¿Quiénes somos? somos una empresa que siente Pasión por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y contribuir al logro de sus objetivos con nuestra gestión. 12 años de experiencia, dedicándonos al servicio de mantenimiento y reparación de computadores; contamos con diferentes especialidades con el fin de solucionar problemas tecnológicos y de proteger la información de los computadores de las empresas, profesionales y hogares de Cali. 

 

¿Quiénes somos?

Somos Técnicos Especializados en mantenimiento de computadores, programación de sistemas, seguridad de la información, reparación de las carcasas de portátiles y de la parte electrónica de computadores.

Proveemos computadores, accesorios y partes de alta calidad, garantizados a excelentes precios.  Además, nuestros Productos y Servicios que se ajustan a las necesidades de los clientes teniendo en cuenta las tendencias y cambios tecnológicos del momento.

Misión

Mejorar la vida de nuestros clientes brindando una amplia gama de productos y servicios tecnológicos, soportado en una cultura de responsabilidad social, seguridad e innovación.

Visión

En el año 2023, seremos líderes en servicio al cliente, formando relaciones duraderas; ayudando a más personas y empresas a alcanzar su máximo rendimiento y productividad con todo lo que ofrecemos al mercado.

NUESTROS VALORES

Servicio

Sabemos lo valioso que es el tiempo hoy en día, por eso entregamos nuestros productos y servicios en el menor tiempo a precios asequibles.

Confidencialidad

Garantizamos que la información personal y empresarial de nuestros clientes será protegida y no será divulgada a terceros.

Innovación

Desarrollamos soluciones creativas, personalizadas a las necesidades y solicitud de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Trabajamos en un ambiente eco amigable, de hecho, recolectamos toda clase de materiales (papel, plástico, equipos electrónicos, etc.) y los llevamos a depósitos especializados para su destrucción total o transformación.

Calidad

Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por lo tanto, contamos con personal altamente calificado y garantía extendida de proveedores y ofrecer lo mejor del mercado tecnológico.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES